Fundación Aire hará su mejor esfuerzo para ofrecer orientación y asistencia oportuna a personas vulnerables enfermas con fibrosis o alguna enfermedad pulmonar compleja (FP/EPC).  
Ofrecer información y facilitar el acceso para diagnóstico, terapias y cuidados pertinentes y de calidad en su región.

Cómo te ayudamos

Docencia

Contribuimos a la formación de profesionales para reforzar las redes multidisciplinarias especializadas en FP/EPC y así facilitar el acceso a la atención adecuada para el diagnóstico oportuno y tratamiento de los pacientes, particularmente en regiones,

Quiero participar

Agrupación de pacientes

Promovemos y contribuimos a la creación y coordinación de una red nacional voluntaria de autoayuda entre pacientes, familiares y amig@s. Mejorar así la información, orientación y ayuda a nuevos pacientes para acceder a especialistas que faciliten su diagnóstico y tratamiento.

Inscríbete aquí

Información

Impulsamos campañas para ampliar la información sobre las patologías y sensibilizar las autoridades competentes sobre las necesidades de los pacientes. Contribuimos a orientar los pacientes sobre las formas de acceso a servicios y especialistas acreditados para diagnóstico y alternativas de tratamiento.

Enviar información

Orientación y formación

Contribuimos a la información y entrenamiento permanente de pacientes, familiares y servicios comunitarios para mejorar el conocimiento sobre la evolución y tratamiento de la patología, los servicios de atención existentes y la cobertura de los seguros de salud o formas de financiamiento para los tratamientos.

Deseo Participar

Red de profesionales

Promovemos, invitamos y apoyamos a profesionales multidisciplinarios para constituir una red nacional especializada en Fibrosis y enfermedades pulmonares complejas

Inscríbete Aquí
facebook
Únete a nuestra Comunidad de Pacientes Fibrosis Pulmonar Chile en Facebook