SU APOYO Y CONTRIBUCIÓN
AYUDAN A SALVAR VIDAS !

Fundación Aire es una organización sin fines de lucro con Personalidad Jurídica acreditada bajo el N° 320629 del 13 de septiembre del 2021 y con domicilio en la Municipalidad de Providencia - Chile.
Comprometida con los pacientes más vulnerables, todas vuestras contribuciones monetarias o donaciones de otro tipo serán utilizadas en acciones para beneficio directo de los enfermos más necesitados en el país.
Un máximo de 20%, del total de los ingresos, se requieren para cubrir los obligados costos organizacionales que permiten garantizar un funcionamiento, atención y servicio de calidad para responder rápida y adecuadamente a las necesidades de los pacientes.

Sus generosos aportes y contribuciones son fundamentales para el cumplimiento de nuestra misión y los objetivos que presentamos en estas páginas.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Su contribución puede ayudar a mejorar y prolongar la vida de muchos paciente

Los medicamentos, oxigeno, terapias y otras tratamientos son permanentes y demasiado costosos. Muchos pacientes no logran solventarlos.

¡¡¡ GRACIAS POR SU APOYO Y CONTRIBUCIÓN !!!

Para transferencias en Pesos chilenos (CLP $)
FUNDACIÓN AIRE - R.U.T. N° 65.205.223-1
Banco de Chile
Cuenta Corriente N° 1695096005
*********
Para transferencia en $ US Dólares
Cuenta Corriente N° 51695165909
SWIFT: BCHICLRMXXX
**********

fundacion.aire2021@gmail.com

MEMBRESÍA PERMANENTE

Si Ud. desea contribuir al cumplimiento de nuestra misión y  objetivos de Fundación Aire, lo invitamos a ser parte de nuestra Membresía permanente.

CONTRIBUCIÓN ANUAL

Básica $ 100.000 -  Profesional $ 500.000
Filantrópica: $ 2.000.000
Filantrópica premium: $ 5.000.000

Su inscripción le permite participar en nuestra red nacional de profesionales, publicar artículos y beneficiar de costos preferenciales en cursos y formaciones especializadas.

Equipos, medicamentos e insumos

Si Ud. dispone de algún equipo para oxigeno-terapia domiciliaria o móvil; oxígeno, otros insumos, medicamentos o servicio que no utilice y puede ofrecer.

UN PACIENTE VULNERABLE LO ESPERA Y SE LO AGRADECERÁ !

Avísenos de inmediato =>
 fundacion.aire2021@gmail.com

VOLUNTARIADO

APOYO PROFESIONAL :
Si Ud. ES PROFESIONAL EN SALUD (médico, enfermeras, otros)
y desea apoyar la misión de Fundación Aire ofreciendo consultas o apoyo profesional

APOYO ABIERTO :
Si Ud. dispone de tiempo libre y desea apoyar alguna de nuestras actividades u organizar iniciativas en Santiago o regiones

=> ESCRÍBAN DE INMEDIATO A: fundacion.aire2021@gmail.com

BIENVENIDOS !! - SU RESPALDO ES MUY IMPORTANTE.